Impresoras t̩rmica para tatuaje РLas mejores del 2020

¿Estás intentando entrar en el mundo de los tatuadores profesionales, pero tienes dificultades con tus diseños? Afortunadamente, las impresoras térmicas te pueden ayudar. Son un salvavidas para los artistas de todo el mundo.

¿Qué es una impresora térmica de tatuaje?

Una impresora de tatuajes es un tipo de copiadora térmica que muchos artistas usan para crear plantillas. Las máquinas de impresora térmica de tatuajes usan un tipo de papel muy particular (que generalmente se le denomina como papel de transferencia de tatuajes) para crear un patrón portátil.

Si bien funciona de manera similar a una impresora térmica y una laminadora térmica, tiene mecanismos muy específicos que lo distinguen. Calienta una capa de papel cubierta de tinta, haciendo que las partes calientes se transfieran a nuestra capa de plantilla.

Una vez terminado, eliminas la capa adicional y terminas con una plantilla perfecta. Envías el diseño a la impresora como lo harías con una impresora habitual, por lo que es muy accesible incluso para las personas que no están interesadas en la tecnología.

Una vez que tengas tu plantilla, puedes transferirla fácilmente a tu cliente limpiando el área, colocándola en tu mesa de tatuajes, aplicando un medio de transferencia y colocando la plantilla.

Le das unas palmaditas, lo quitas y listo! Ahora tienes una hermosa guía para usar en su esfuerzo de tatuaje.

También puedes crear una plantilla en tu ordenador portátil o de casa y transferirla a la impresora.

Las impresoras térmicas más vendidas y valoradas

Amazon.es | Última actualización el 2020-01-22

Califica nuestro articulo
Total Votos: 3 Promedio de votación: 5
Si crees que puede ayudar a alguien, compártelo!

Deja un comentario

El responsable de este sitio web es Luis Bassols Calvo. La finalidad de los datos es gestionar los comentarios en este blog. El destinatario (donde se almacenan los datos) es el hosting de este blog: Xtudio Networks S.L.U, ubicado en España. La legitimidad es el consentimiento que otorgas en el formulario. Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos según la política de privacidad.