Impresoras t̩rmicas para tatuaje РLas mejores del 2021

¿Estás intentando entrar en el mundo de los tatuadores profesionales, pero tienes dificultades con tus diseños? Afortunadamente, las impresoras térmicas te pueden ayudar. Son un salvavidas para los artistas de todo el mundo.

¿Qué es una impresora térmica de tatuaje?

Una impresora de tatuajes es un tipo de copiadora térmica que muchos artistas usan para crear plantillas. Las máquinas de impresora térmica de tatuajes usan un tipo de papel muy particular (que generalmente se le denomina como papel de transferencia de tatuajes) para crear un patrón portátil.

Si bien funciona de manera similar a una impresora térmica y una laminadora térmica, tiene mecanismos muy específicos que lo distinguen. Calienta una capa de papel cubierta de tinta, haciendo que las partes calientes se transfieran a nuestra capa de plantilla.

Una vez terminado, eliminas la capa adicional y terminas con una plantilla perfecta. Envías el diseño a la impresora como lo harías con una impresora habitual, por lo que es muy accesible incluso para las personas que no están interesadas en la tecnología.

Una vez que tengas tu plantilla, puedes transferirla fácilmente a tu cliente limpiando el área, colocándola en tu mesa de tatuajes, aplicando un medio de transferencia y colocando la plantilla.

Le das unas palmaditas, lo quitas y listo! Ahora tienes una hermosa guía para usar en su esfuerzo de tatuaje.

También puedes crear una plantilla en tu ordenador portátil o de casa y transferirla a la impresora.

Las impresoras térmicas más vendidas y valoradas

Más vendido No. 1
TATELF Máquina Stencil de tatuajes, Plantilla de copiadora térmica de tatuaje profesional Maker Copiadora de Tatuaje A5 A4 Copiadora de Plantilla
  • Nuestra impresora térmica para tatuajes pesa solo 1,6 kg / 3,5 lb, tiene una velocidad de impresión de transferencia rápida, baja temperatura, poco ruido y un rendimiento estable. Tamaño de papel de transferencia compatible: Aproximadamente 8.5 pulgadas x 11 pulgadas (W * L); Compatible con el voltaje de 100-240v.
  • La copiadora disfruta de un gran efecto de transferencia, todos los patrones se ven claros y suaves, PERO NO se sugiere para los patrones con sombras complejas y solo puede mostrar el efecto único. Se recomienda transferir las líneas y patrones simples para lograr el mejor efecto.
  • Con una velocidad de impresión rápida, bajo calor, bajo nivel de ruido y un rendimiento estable, esta máquina de tatuaje de alta calidad y fácil de operar es una opción óptima para que los artistas del tatuaje se liberen de la complicada pintura a mano.
  • Nota: 1. Para tener un mejor efecto de transferencia, la máquina debe descansar durante unos minutos después de la transferencia de 1-2 hojas. 2. Para proteger la máquina, no la transfiera continuamente, se recomienda enfriar después de usarla.
  • 18 meses de garantía, 90 días de devolución de dinero garantizada. ¡Sin riesgos de compra! Para cualquier problema sobre este globo terráqueo, contáctenos a través de AMAZON, ¡haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas! ¡Disfruta tu obra de arte ahora!
Más vendido No. 2
Máquina de transferencia de tatuajes Suministros de Tatuaje Impresora de Tatuajes, 2 Tipo Profesional A5 A4 Transferencia de Tatuajes Copiadora Plantilla Térmica Impresora de Papel Máquina(UE)
  • ✔ [BUEN AYUDANTE PARA ARTISTAS DEL TATUAJE]: Hecho de material ABS, ecológico, seguro, duradero y se puede usar durante mucho tiempo. Esta impresora térmica para tatuajes es de hecho una buena ayuda para los artistas del tatuaje, especialmente diseñada para los artistas del tatuaje. A diferencia de otras fotocopiadoras, no tiene que molestarse con la bombilla o la correa que debe reemplazarse con frecuencia.
  • ✔ [IMPRESIÓN RÁPIDA]: La máquina de transferencia de tatuajes 100% nueva y de alta calidad está especialmente diseñada para papel de tatuaje ordinario y copia fotográfica. La copiadora térmica para tatuajes puede proporcionar una transferencia rápida y efectiva, especialmente adecuada para documentos de papel o fotografías con patrones complejos.
  • ✔ [TRABAJO DE DISEÑO DE PAPEL NORMAL]: Adecuado para el diseño de papel ordinario, proporcionando una velocidad de transmisión rápida casi sin ruido. Más importante aún, no se sobrecalentará fácilmente. El diseño único de la cubierta del papel de transferencia es fácil de abrir y cerrar, lo que puede mantener el papel en buen estado de copia.
  • ✔ [DOS LUCES INDICADORAS]: El indicador de encendido se muestra cuando la máquina comienza a funcionar, y el indicador de error muestra que hay un problema en la máquina, como el sobrecalentamiento de TPH. La fotocopiadora ligera, simple y confiable facilita la impresión de tatuajes.
  • ✔ [FÁCIL DE OPERAR]: Hay 5 botones/teclas para diferentes funciones, puede elegir el método de copia, resolución, profundidad, etc., lo cual es muy conveniente y práctico.
Más vendido No. 3
KKTECT Máquina de transferencia de tatuajes, Impresora térmica Máquina de plantilla térmica de tatuaje Impresora fotocopiadora con 10 piezas de papel de transferencia térmica
  • ★ Alta calidad: esta es la última máquina de transferencia de tatuajes de desarrollo propio. El tatuador o profesional puede copiar rápida y eficazmente el diseño en el papel de la plantilla en unos sencillos pasos.
  • ★ Profesional: foto ajustable o resolución fina. Copia espejo y copia normal con advertencia de sobrecalentamiento, puede elegir entre espejo, foto y dos configuraciones de profundidad (I y II) para adaptarse a su copia de plantilla.
  • ★ Ligero y conveniente: el peso de la copiadora térmica de tatuajes es de solo 1,6 kg / 3,5 lbs. Es liviano y pequeño, fácil de transportar y la máquina entregará 10 hojas de papel de transferencia gratis.
  • ★ Rápido y silencioso: esta impresora de tatuajes tiene una velocidad de impresión de transferencia rápida, bajo calor, poco ruido y un rendimiento alcanzable. Tamaño de papel de transferencia compatible: aproximadamente 8,5 x 11 pulgadas (ancho * largo).
  • ★ Ideal para tatuadores: se puede mover rápida y fácilmente, es conveniente para el almacenamiento y puede crear tatuajes en cualquier momento y lugar. Hecho de material ABS, respetuoso con el medio ambiente, seguro, duradero y de uso prolongado. La máquina de tatuaje de alta capacidad para tatuadores es fácil de usar y ahorra tiempo sin necesidad de ajustes.(Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros, ¡haremos todo lo posible para resolverlo por usted!)
Más vendido No. 4
InLoveArts Máquina de transferencia de tatuajes, Máquina de transferencia de tatuajes profesional, Impresora térmica Máquina de plantilla con 10 piezas de papel de transferencia térmica
  • 【Impresora térmica de tatuajes】 Esta es la última máquina de transferencia de tatuajes de desarrollo propio. El tatuador o profesional puede copiar rápida y eficazmente el diseño en el papel de la plantilla en unos sencillos pasos.
  • 【Foto ajustable】 Esta máquina de transferencia tiene alta velocidad, baja generación de calor y bajo nivel de ruido. Puede ampliar el patrón del 80% al 125%. Es fácil de aprender y usar, está disponible un voltaje de 100V-240V.
  • 【Fácil de usar】 El peso de la copiadora térmica de tatuajes es de solo 1,6 kg / 3,5 lbs. Es liviano y pequeño, fácil de transportar y la máquina entregará 10 hojas de papel de transferencia gratis.
  • 【Portátil y extraíble】 Se puede mover rápida y fácilmente, lo que le brinda más comodidad. Puedes crear tatuajes en cualquier momento y lugar. Hecho de material ABS, respetuoso con el medio ambiente, seguro, duradero y de uso prolongado. La máquina de tatuaje de alta capacidad para tatuadores es fácil de operar. No es necesario realizar ajustes, ahorrar tiempo.
  • 【Multifunción】 Copia espejo y copia normal con advertencia de sobrecalentamiento, puede elegir entre espejo, foto y dos configuraciones de profundidad (I y II) para adaptarse a su copia de plantilla.
Más vendido No. 5
InLoveArts Máquina de transferencia de tatuajes Impresora térmica Máquina copiadora de impresora térmica de plantillas para tatuajes con 10 piezas de papel de transferencia térmica
  • 【Velocidad de impresión de transferencia rápida】 Esta impresora de tatuajes tiene una velocidad de impresión de transferencia rápida, bajo calor, bajo nivel de ruido y rendimiento alcanzable. Tamaño de papel de transferencia compatible: aproximadamente 8.5 pulgadas x 11 pulgadas (ancho * largo)
  • 【Fácil de usar】 El tatuador o profesional puede copiar rápida y eficientemente el diseño en el papel de la plantilla en unos simples pasos.
  • 【Portátil】 El peso de la copiadora térmica de tatuajes es de solo 1,6 kg / 3,5 lbs. Es liviano y pequeño, fácil de transportar y la máquina entregará 10 hojas de papel de transferencia gratis. Puede ampliar el patrón del 80% al 125%.
  • 【Alta calidad】 Hecho de material ABS, respetuoso con el medio ambiente, seguro, duradero y de uso prolongado. La máquina de tatuaje de alta capacidad para tatuadores es fácil de operar. No es necesario ajustar, ahorra tiempo.
  • 【Dos opciones】 Copia espejo y copia normal con advertencia de sobrecalentamiento, puede elegir entre espejo, foto y dos configuraciones de profundidad (I y II) para adaptarse a su copia de plantilla.

Amazon.es | Última actualización el 2022-01-16

Filfeel Máquina de transferencia de tatuajes profesional clara, texto impreso, bajo calor, bajo nivel de ruido, apariencia elegante, impresora fácil de operar(#1)
  • Hecho de material ABS, que es ambiental, seguro y duradero para uso a largo plazo
  • Hay 5 botones / teclas para diferentes funciones, puede elegir los métodos de copia, resolución, profundidad, etc., que es muy conveniente y funcional
  • Dos indicadores luminosos, la luz de encendido se muestra cuando la máquina comienza a funcionar, la luz de error muestra algo incorrecto en la máquina, como el TPH se está sobrecalentando
  • Funciona para el diseño de papel normal, proporciona una velocidad de transferencia rápida y un sonido poco ruidoso. Más importante aún, no se sobrecalentará fácilmente.
  • Esta copiadora está creada específicamente para el artista del tatuaje. A diferencia de otras máquinas copiadoras, no tendrá que molestarse con las bombillas o los cinturones sucios que a menudo necesitan ser reemplazados

Amazon.es | Última actualización el 2022-01-16

La mejor impresora t̩rmica para tattoos РMi preferida

Rosvola Tattoo Transfer Machine Copier, TéRmica Plantilla Transfer EléCtrica Juego Temporales Permanente Tattoo Suministros, Máquina de Plantilla de Transferencia de Tatuajes Impresora Copiadora Kit
  • ✔ COPIA DE TRANSFERENCIA DE TATUAJE PROFESIONAL --- Hay varios botones/teclas para diferentes funciones, puede elegir los métodos de copia, profundidad, etc., lo cual es muy conveniente y funcional.Dos indicadores luminosos, la luz de encendido muestra cuando la máquina comienza a funcionar, la luz de error muestra algo incorrecto en la máquina, como que el TPH se está sobrecalentando
  • ✔ CARACTERÍSTICAS --- Nuestra copiadora de transferencia de tatuajes es adecuada para imprimir papel de impresión de transferencia de tatuajes y papel térmico y el tamaño de papel adecuado es A4 y B5, lo que proporciona una velocidad de impresión rápida, poco ruido
  • ✔ UN BUEN AYUDANTE PARA EL ARTISTA DE TATUAJES --- La máquina de transferencia de tatuajes de alta calidad está diseñada para papel de tatuaje normal y copia fotográfica, proporcionando una impresión de transferencia rápida y efectiva, especialmente para el documento de papel o foto con patrones complicados.Es realmente un buen ayudante para el artista del tatuaje.
  • ✔DURABLE --- Esta copiadora está creada específicamente para el artista del tatuaje.A diferencia de otras máquinas copiadoras, no tendrá que molestarse con bombillas o correas sucias que a menudo necesitan ser reemplazadas
  • ✔ ALTA CALIDAD --- La copiadora de transferencia de tatuajes está hecha de material ABS, que es ambiental, seguro y duradero para uso a largo plazo.Copiadora ligera, simple y confiable que te facilitará la vida

Amazon.es | Última actualización el 2022-01-16

¿Cómo usar una impresora térmica para tattoos?

En este vídeo lo verás muy claro.

Prinker – El revolucionario dispositivo para tatuajes temporales

Apto para todas las edades, incluyendo niños y adultos, con este aparato podrás personalizar tus tatuajes de forma creativa y cómoda, pues no requiere agujas. Podrás diseñar tu propio tatuaje, o elegir entre más de 5.000 diseños únicos en la aplicación móvil. l

También es perfecto para eventos, fiestas, arte corporal, incluso como herramienta de publicidad de marketing, para destacar entre la competencia.

Lo hemos probado y es fácil y rápido. Sólo tienes que encontrar tu diseño favorito, frotar el dispositivo prinker en la zona de la piel escogida, y ya tienes el tatuaje en tu cuerpo. En 3 segundos y te puede durar hasta 2 días.

Aquí te explican como usarlo.

Además, es un producto 100% seguro, con registro cosmético VCRP.

Los mejores papeles para transferir tus tatuajes

Más vendido No. 1
Papel de carbón de 25 hojas - papel de transferencia de tatuajes, papel de grafito, papel de rastreo de tatuajes, tatuaje temporal A4, papel de copia tatuajes, plantilla, papel de impresora
  • ☣4 PAPEL DE TRANSFERENCIA DE CAPAS - El papel de transferencia de plantilla térmica es de 4 capas: Layer1 hoja maestra blanca a la que se aplica el diseño; Tejido protector semitransparente de capa 2 que se eliminará antes de su uso; Capa 3 página de carbono azul marino; Capa 4 hoja de respaldo amarilla.
  • ☣ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el papel de transferencia de tatuajes está hecho de tintes de alta calidad y papel de plantilla para tatuajes que puede proteger las manos o la ropa, y no es tóxico, insípido.
  • ☣ APLICACIÓN GRANDE: el papel de transferencia le permite rastrear o estampar imágenes desde la fuente original, al papel de transferencia y, finalmente, a la piel. Use el papel de plantilla con una máquina de copia térmica. o simplemente trazar sobre un diseño original con un bolígrafo para plantillas de dibujo a mano.
  • ☣ PAQUETE INCLUIDO: juego de papel de transferencia que incluye 25 hojas de papel de plantilla para tatuar. Papeles de transferencia profesionales para tatuaje o plantilla. Con buen efecto de transferencia. Adecuado para artistas de trazado de copia de carbono, tatuadores, amantes del tatuaje, etc.
  • ☣UTILIZADO POR COMPLETO: se utiliza para transferir el diseño del tatuaje del papel sobre la piel. Ideal para principiantes, así como para artistas del tatuaje. Muy fácil de usar y muy útil para el trabajo del tatuaje.
Más vendido No. 2
Sunnysam 20 hojas de papel de transferencia para tatuajes, plantillas de tatuaje, papel de calco, A4, papel de carbón, papel de transferencia para tatuajes
  • Papel de transferencia de 4 capas: la plantilla térmica de papel de transferencia consta de 4 capas: capa 1 White Master Sheet, sobre la que se aplica el diseño. Retira la capa 2 de tejido protector semitransparente antes de usar; capa 3 de carbono azul marino; hoja de soporte amarilla de la capa 4.
  • Materiales de alta calidad: el papel de transferencia de tatuajes se compone de colorantes de alta calidad y papel de plantilla de tatuaje, que pueden proteger las manos o la ropa, y es no tóxico, sin sabor.
  • Gran aplicación: con el papel de transferencia puedes grabar imágenes de la fuente original al papel de transferencia y finalmente sobre la piel. Utiliza el papel de plantilla con una fotocopiadora. O simplemente dibuja con un bolígrafo para plantillas dibujadas a mano sobre un diseño original.
  • El paquete incluye: juego de papel de transferencia con 20 hojas de papel de plantilla para tatuar. Papel de transferencia profesional para tatuajes o plantillas. Con buen efecto de transmisión. Adecuado para artistas de trazos, tatuadores, amantes del tatuaje, etc.
  • Ampliamente utilizado: se utiliza para transferir el diseño del tatuaje del papel a la piel. Ideal para principiantes y tatuadores. Muy fácil de usar y muy útil para trabajos de tatuaje.
Más vendido No. 3
LuLyL 20 hojas de papel de transferencia de tatuajes transparente A4 de carbón para tatuajes de grafito
  • 4 capas de papel de transferencia – El papel de transferencia de cera caliente consta de 4 capas: la primera capa diseñada de papel maestro blanco se aplica y la segunda capa de tejido protector translúcido, se debe quitar antes de su uso, la tercera capa de carbono azul oscuro cuarta capa de papel de transporte amarillo.
  • El papel de transferencia de tatuajes de alta calidad está hecho del mismo papel de tinte y cera de tatuaje hecho de materiales especiales que pueden proteger las manos o la ropa. No se decolora y se puede reutilizar. Haz copias claras y oscuras.
  • "El paquete de papel de transferencia incluido contiene 20 papeles de cera para tatuajes. Papel de transferencia profesional para tatuajes o plantillas. Tiene un buen efecto de transmisión. Adecuado para artistas de tracking, tatuadores, tatuadores, etc
  • Con un excelente papel de transferencia de aplicaciones, puedes dibujar o presentar la imagen original de fuente en el papel de transferencia y finalmente en la piel. Utiliza papel de plantilla con una fotocopiadora.
  • Servicio de atención al cliente: si usted tiene algún problema durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. Le responderemos tan pronto como sea posible. Para ofrecerte la mejor experiencia de compra posible, ofrecemos un servicio de devolución y reembolso gratuitos. Compra con total seguridad
RebajasMás vendido No. 4
E-Senior Tattoo Transfer Paper, 50 Pcs Papel de calco para tatuajes, A4 Papel Calco para Tatuajes Papel Hectografico Tattoo Calco Tatuaje para Diseño de Bricolaje (50PACK)
  • Material: 50Pcs Papel de calco para tatuajes/E-Senior tattoo transfer paper está hecho de tintes de alta calidad y papel de plantilla para tatuajes, sin decoloración, lavable y reutilizable. Adecuado para impresoras matriciales / simplemente trazar / dibujar a mano con un bolígrafo.
  • Tamaño Lagre: 50 piezas de papel de transferencia de tatuaje reutilizable consta de 4 capas de papel, que incluyen papel principal, papel protector, papel carbón y estabilizador. El tamaño es A4. Fácil de cortar cualquier tamaño pequeño según su necesidad.
  • Fácil de usar: estas plantillas de tatuaje pueden transferir patrones de forma fácil, limpia y suave a la piel.
  • Bricolaje: diseñando cualquier plantilla como desee, nuestro patrón de transferencia es claro y no es fácil de limpiar, puede permanecer en la piel durante mucho tiempo.
  • Aplicación: Adecuado para profesionales, principiantes, tatuadores, artistas, amantes del tatuaje, etc.
Más vendido No. 5
BUZIFU Papel Hectográfico Tattoo A4 4 Capas Papel Transfer para Tatuajes 25 Hojas de Papel de Transferencia Tatuaje para Impresoras Térmicas o Manual, para Principiantes o Profesionales del Tatuaje
  • 【 ¿Qué es el Papel para Transferir Tatuajes? 】-- El mismo sirve para transferir tus ideas, diseños o imágenes a la piel de tu cliente de forma sencilla para que el diseño quede sobre la piel y sea más fácil realizar el tatuaje. Esto es una herramienta indispensable para cualquier tatuador ya sea principiante o experto.
  • 【 Material de Alta Calidad 】-- Hecho de papel y carbón no tóxicos e inodoros, este producto es 100% seguro. Este papel esta compuesto de cuatro capas diferentes: una blanca, la segunda es trasparente (la que nos va a permitir transferir el tattoo), una capa de papel carbónico (que nos va a permitir realizar diseños calcados) y otra capa amarillo imprimible (se puede emplear impresora).
  • 【 Dibujar a Mano o Imprimir 】-- Eres libre de diseñar tus patrones favoritos. Ideal para hacer diseños a mano. También se pueden utilizar con máquinas de copias térmicas (termocopiadoras). Con el papel carbónico pasar un diseño que tengamos previamente impreso o una imagen a la “hoja maestra”, las hojas amarillas se pueden imprimir en impresora para luego pasar ese diseño a la hoja transparente, y esta misma hoja es la que con la aplicación de stencil pasar los diseños a la piel.
  • 【 Tamaño A4 】-- Nuestro papel es un tamaño A4 estándar (210mm x 297 mm) lo que es suficientemente grande para la mayoría de los trabajos que vas a realizar en el día a día. Encontrarás packs de hasta 25 hojas A4 suficientes para una semana si las utilizas constantemente, o incluso te pueden durar meses si no las utilizas tan frecuentemente.
  • 【 Nota 】-- Este producto debe ser utilizado con pasta de transferencia o curry de transferencia( No se puede utilizar con aceite de transferencia). Debido a la naturaleza especial de los productos internacionales, nuestro paquete no incluye estas dos herramientas auxiliares. Necesitas comprarlo por separado. Muchas gracias por tu comprensión.

Amazon.es | Última actualización el 2022-01-16

¿Cómo Imprimir tatuajes?

Es normal encontrarnos con personas que les tengan pavor a las agujas y aunque les apasionan los tatuajes no se pueden realizar ninguno por esta razón, sin embargo, hoy día se cuenta con la opción de poder imprimir los tatuajes, por medio de una impresora que con tan solo colocarla sobre la piel tiene la capacidad de estampar el diseño que deseamos.

Cabe destacar que este tipo de dispositivo también es el ideal para aquellos tatuadores que se les dificulta la elaboración algunos diseños que sus clientes les han solicitado, es importante hacer mención que la denominada impresora de tatuajes realmente lleva por nombre Prinker, la cual fue creada específicamente por el startup coreano SketchOn.

El nombre de la máquina que se usa para imprimir tatuajes es una combinación del término Printer que hace referencia a impresora y también ink que no es más que tinta, usando este tipo de dispositivo se tiene la oportunidad de crear nuestro propio diseño y posteriormente tatuarlo sobre la piel, se debe tener en cuenta que es un proceso que dura tan solo unos segundos, pero se debe llevar a cabo con mucha cautela y precisión para evitar algún tipo de desperfecto en el tatuaje.

¿Cómo hacer un tatuaje con una impresora?

Son infinidades las personas que desean hacerse un tatuaje impreso a través de Pinker, que no es más que un tatuaje temporal que, si es el deseo de la persona que se está realizando el diseño, el tatuador lo puede convertir en uno permanente usando como base la plantilla colocada anteriormente sobre la piel. Conozcamos a continuación el proceso a seguir para poder hacer un tatuaje con una impresora:

  • Lo primero que se debe hacer es cargar la foto del diseño que se desea imprimir en la aplicación predeterminada para Pinker, ya que de esta manera se puede verificar con total detalle que el tatuaje que se desea realizar no tenga ningún tipo de error.
  • Cabe destacar que esta aplicación también se pueden encontrar muchos diseños predeterminados que se pueden usar sin complicación alguna
  • Al localizar el diseño que se empleará y verificar que todo se encuentre en perfecto estado, lo siguiente que se debe hacer es colocar la impresora en el lugar del cuerpo, en donde se realizará el tatuaje y en tan solo 3 segundos ya estará listo.

Como sabemos se trata de una impresora portátil que posee una tinta que no es toxica debido a que es elaborada a base de ingredientes cosméticos que se encuentran debidamente certificados, es posible aplicar a una amplia gama de colores y la impresión es instantánea.

¿Qué tipo de papel se usa para imprimir tatuajes?

El papel que se usa para poder imprimir tatuajes se le conoce como papel hectográfico o también se refieren al mismo como papel transfer, cabe destacar que se encuentra elaborado a base de tinta para imprimir y grasa, factores que simplifican totalmente su composición y de esta manera se puedan emplear en impresoras termo dinámicas, las cuales les suelen facilitar completamente trabajo de los tatuadores.

El denominado papel hectográfico destaca por ser uno de los implementos indispensables para los tatuadores al momento de imprimir el tatuaje en la piel de la persona en la cual están realizando algún trabajo, por medio de este tipo de insumo es mucho más sencillo poder elaborar algún tipo de tatuaje por más complicado que pueda resultar. Un dato que no podemos dejar pasar por alto que el papel transfer puede ser usado tanto por tatuadores expertos como también por aquellos que apenas se están iniciando.

El papel hectográfico está totalmente recomendado dentro del mundo del tatuaje, gracias que al empleo de este tipo material es posible obtener la impresión de tatuajes nítidos, con una gran calidad y lo mejor de todo es que su duración está totalmente garantizada, este tipo de implemento es de fácil uso y con tan solo un poco de espera se puede tener lista una plantilla con diseño requerido.

Este tipo de papel para imprimir tatuajes se suele reconocer, ya que se cuenta con dos capas de hojas para mayor protección por así decirlo, en la primera capa que nos toparemos se encuentra por lo general el logo de empresa que fabricó el material, en el medio veremos un tipo de papel cebolla y luego está la hoja del papel hectográfico, la cual es mucho más grueso que las hojas protectoras anteriores.

¿Cómo se llama la hoja para imprimir tatuajes temporales?

El nombre de la hoja que se emplea para poder imprimir tatuajes temporales, es papel adhesivo Silhouette por medio de este material es posible realizar etiquetas y calcomanías con cualquier tipo de diseño, para luego ser estampados en la piel de una determinada persona y así realizar un tatuaje temporal, sin ningún tipo de dificultad, cabe destacar que este tipo de hoja también se le identifica como tatto paper.

Con estas hojas es posible realizar tatuajes temporales con muy buena calidad y lo mejor de todo es que se pueden apreciar como un tatuaje real, el mismo se considera por no ser un papel tóxico y la transferencia de los tatuajes 100% seguro. Por lo general las dimensiones que se suelen encontrar en este tipo de papel es de 19×9 cm de ancho y 7.5x 3.6 de largo aproximadamente.

Los tatuajes temporales que se realizan con estas hojas pueden ser aplicados en hombres, mujeres o niños y se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo, es decir, en las manos, los brazos, el cuello, los hombros, en la espalda o incluso hasta en la cara, aunque no es lo habitual, pero muchas personas así lo deciden.

Las plantillas adhesivas que se emplean para realizar un tatuaje temporal se obtienen por medio de una impresora para tatuajes y un punto a favor de ello es que no es necesario sufrir ningún tipo de dolor y este papel adhesivo es muy fácil de retirar. Cabe destacar que los tatuajes temporales se suelen usar para eventos como fiestas o reuniones casuales o en muchas ocasiones también para algunas sesiones de fotos.

¿Cómo buscar plantillas para tatuajes?

Si estás pensado en hacerte un tatuaje o simplemente eres un tatuador que desea innovar y ofrecerle nuevas propuestas a tus clientes, debes tener presente que en el mercado existen muchos diseños, que ya han sido creados por otras personas y que pueden ser tomados como referentes para personalizarlos o simplemente usar la misma plantilla.

A continuación, te muestro algunos sitios donde encontrarás las mejores plantillas de tatuajes. Y puedes usarlas tal cual, o personalizarlas a tu gusto o el del cliente.

Califica nuestro articulo
Total Votos: 13 Promedio de votación: 5
Si crees que puede ayudar a alguien, compártelo!

2 comentarios en «Impresoras térmicas para tatuaje – Las mejores del 2021»

Deja un comentario

El responsable de este sitio web es Luis Bassols Calvo. La finalidad de los datos es gestionar los comentarios en este blog. El destinatario (donde se almacenan los datos) es el hosting de este blog: Xtudio Networks S.L.U, ubicado en España. La legitimidad es el consentimiento que otorgas en el formulario. Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos según la política de privacidad.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y PINTEREST! ;)