LOS MEJORES TATUADORES DEL MUNDO

Anteriormente, se pensaba que los tatuajes eran símbolos de mafias, presidiarios, jóvenes rebeldes, estrellas de rock o problemáticos, pero esta visión ha cambiado para muchas personas. Los tatuajes se han convertido en un signo de estatus, una opción estética y una expresión artística.

Hay que tener en cuenta que los tatuajes marcarán la piel por el resto de la vida, por ello, es indispensable buscar un tatuador con prestigio que además de tatuar bien, tenga los implementos adecuados para que estos tatuajes no se infecten y pongan en juego la vida.

En tal sentido, hoy traemos una compilación de los mejores tatuadores del mundo para que, si deseas hacerte un tatuaje, lo hagas con profesionales.

Los 7 Mejores Tatuadores del Mundo

A continuación te dejamos 7 tatuadores magníficos que actualmente están entre los nombres más destacados del mundo del tatuaje.

Doctor Woo (Brian Woo)

Conocido como Dr. Woo, es sin duda uno de los mejores tatuadores de las estrellas de Hollywood. A pesar de que su padre quería que fuera médico, él se dedicó a tatuar desde los 13 años y perfeccionó su técnica como tatuador negro y gris con una especialidad en líneas finas de una sola aguja en Shamrock Social Club, Los Ángeles. La famosa clientela de este tatuador fue tan alta que lanzó una tienda propia llamada Hideaway en Suite X.

brian woo (dr. woo)

Durante sus años de carrera ha desarrollado gran talento y ha tatuado a grandes artistas, como Frank Ocean, Miley Cyrus, Emilia Clarke, Drake, Cara Delevingne, Frances Bean Cobain y Sarah Hyland.

Entre sus tantos tatuajes se encuentra un perro en un dedo, Mickey Mouse en una muñeca, un colibrí detrás de una muñeca, pero uno de los tatuajes más famosos de este prestigioso tatuador y el favorito para él, fue el de un lobo hecho a base de constelaciones, ya que era la primera vez en toda su carrera que usaba sus propios círculos y líneas para crear una imagen tan compleja como esa.

A partir de ahí, ha dejado en la piel de sus tantos clientes, tatuajes grandiosos que muestra orgulloso en su cuenta de Instagram:https://www.instagram.com/_dr_woo_/?hl=es-la. Todos los tatuajes que realiza son únicos y no los repite, pues aunque se trate de la misma imagen, las hace muy diferentes en cada persona y eso es lo que verdaderamente le gusta a sus fans.

Sus tatuajes varían en torno a 250 dólares por un diseño sencillo y 650 por uno más elaborado, pero verdaderamente es una buena inversión porque es un tatuaje bien hecho y está elaborado con tendencias innovadoras en el mundo del tatuaje.

Amanda Wachob

Amanda Wachob es una tatuadora prestigiosa residente en Brooklyn graduada en la Escuela De Arte, que tiene una capacidad artística en el tatuaje y su carrera en este mundo comenzó cuando decidió ser aprendiz. Luego, se perfeccionó y encontró una manera particular de plasmar su arte con la piel a modo de lienzo, llegando a realizar tatuajes de acuarela como si fuesen brochazos con un pincel.

Amanda Wachob

Ella logra un efecto que jamás se había visto sobre la piel, pues sus diseños son de lo más impresionantes, parecen óleos pintados con su uso muy particular del trazo y el color. Se basa en hacer tatuajes impresionistas, realistas y abstractos; uno de sus más destacados tatuajes es el de las pinceladas por su gran variedad de tonos, por lo que a lo largo de su carrera ha tatuado a muchas personas, que sin lugar a duda han quedado totalmente satisfechos con su tatuajes.

Actualmente, Amanda wachob trabaja para Dare Devil Tattoos en Nueva York y se puede contactar y/o ver sus delicados trabajos en su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/amandawachob/

Chris Núñez

Chris es un cubano residenciado en Miami que se inició en el mundo de la tinta como un artista de graffiti. A los 21 años de edad decidió irse de viaje a Brasil, donde duró 5 años y luego decidió viajar por varios países de toda Europa durante tres años. Durante este tiempo trabajó junto a sus artistas del tatuaje favoritos, por lo que decidió dedicarse de lleno al tatuaje.

chris nuñez tattoo

Chris perfeccionó sus habilidades artísticas en varios estilos, pero el estilo tradicional japonés fue el que más le llamó la atención, porque es uno de los tipos de tatuajes con más tradición y los japoneses son unos de los precursores en el arte del tatuaje, por ello, el se quiso especializar y hasta el sol de nuestros días sus tatuajes son unos de los mejores.

En la actualidad, es considerado uno de los artistas más reconocidos en el hipermercado realismo, es juez ‘Ink Master’ y tiene 2 empresas de tatuajes:Love Hate Tattoos en Miami Beach y Handcrafted Tattoo And Art Gallery en Fort Lauderdale, Florida.

Su esbelto trabajo se puede ver en su cuenta oficial de Instagram:https://www.instagram.com/chrisnunezlibertycity/?hl=es

Oliver Peck

Los tatuajes de Oliver Peck son reconocidos por su estilo, el tema clásico americano y la atención a los detalles. Este grandioso tatuador creció en Dallas, Texas y desde muy temprana edad desarrolló un intenso amor a las artes, tanto que a los 19 años ya estaba entintando a sus amigos.

oliver peck

Después de perfeccionar sus técnicas en el tatuaje, este tatuador se asoció con Dean Williams y creó el estudio de tatuajes en Elm Street. En el año 2011 compró el estudio True Tattoo en Hollywood de un viejo amigo llamado Clay Decker. Ambos estudios son reconocidos mundialmente por las grandes celebridades que han puesto su piel para ser tatuada por este artista.

Su estilo tradicional estadounidense es totalmente único; presentan imágenes simples, fuertes y limpias con un toque de audacia que las hace lucir sobresalientes. Uno de sus tatuajes reconocidos llamado Eagle Snake fue sin duda un gran trabajo, dado que se trata de una pieza adorable que presenta una imagen tradicional de un dragón o serpiente, con la cabeza de un águila. El uso de la tinta roja y negra y algunas líneas audaces hace que este tatuaje sea reconocido mundialmente como uno de los mejores.

Otros de los magníficos diseños realizados por este amante a la tinta se pueden ver en su cuenta oficial de Instagram: https://www.instagram.com/oliverpecker/

Chaim Machlev

Chaim Machlev es un residente de Berlín que se ha vuelto reconocido en el mundo de la tinta luego de dedicarse al servicio técnico de computadoras, en donde aprendió tantas líneas y figuras geométricas que hoy lo hacen popular.

chaim machlev

Sus diseños parecen flotar y moverse en el cuerpo de quien lo lleva en la piel. Domina tanto las líneas, como las formas geométricas, y esto lo lleva a moverse con libertad, fluidez y desenvolvimiento para realizar cada uno de sus trabajos.

En su local en Berlín solo atiende con cita previa y brinda exclusividad e intimidad al cliente, por ello, muchos artistas se han dado la tarea de tatuarse con este ser tan espectacular.

Cada uno de sus bellos diseños se pueden observar en su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/dotstolines/?hl=es-la

Si estás buscando una persona prestigiosa que tatué en tu piel lindos modelos basados en formas geométricas, sin lugar a duda Chaim Machlev es la persona que necesitas.

Alice Carrier

Alice Carrier es una talentosa tatuadora de Anatomy Tattoo in beautiful, Portland. Nació en Portland, EE.UU y desde siempre le ha apasionado los tatuajes con temática de ciencias naturales. Se ha hecho famosa por sus diseños florales, los cuales comparte con sus más de 120,000 seguidores en Instagram: https://www.instagram.com/alicerules/?hl=es-la

alice carrier

A sus 34 años de edad, su trabajo inspirado en la ciencia natural, los jardines crecidos, la brujería y la herboristería, la ha llevado a ser incluida en la lista de Buzzfeed de los 13 mejores artistas de tatuajes del mundo y ha trabajado en la famosa tienda de tatuajes Wonderland en Portland, Oregon.

Seoeon

Es uno de los tatuadores de Corea del Sur más conocidos en todo el mundo por sus delicados y discretos tatuajes que hacen que el miedo desaparezca al ver sus hermosos diseños.

seoeon

Seoeon en sus diseños incluye líneas simples, colores pastel y figuras geométricas, con los que crea pequeños diseños caprichosos, como origamis, diamantes, gatos, arcos, unicornios y corazones.

Actualmente tiene sede en Seúl y atiende a sus clientes con cita previa. Cada uno de sus clientes sale de su estudio con una sonrisa en el rostro al observar lo grandioso que es su trabajo.

Su cuenta oficial en instagram es: https://www.instagram.com/seoeontattoo/?hl=es-la

Sin duda, existen otros tatuadores que son prestigiosos, pero estos son los más buscados por las personas exigentes que desean un trabajo armonioso en su piel.

¿Vale la pena invertir en un tatuador con prestigio?

Aunque tatuarse con un prestigioso tatuador puede suponer una gran inversión, vale la pena porque garantiza un trabajo bien hecho, realizado por profesionales capaces de plasmar algo totalmente grandioso en la piel.

En cuanto al precio, este dependerá de la fama del artista y otros factores, como el tamaño y las horas que tarde el tatuador en terminar la imagen. Un tatuaje de unos 3 o 4 centímetros puede costar cerca de 2.000$. Mientras que un tatuaje que lleve unas 8 o 9 horas, puede costar alrededor de 10.000$, pero realmente la emoción al ver un trabajo grandioso no se compara en lo absoluto.

¿Ya conocías a estos cracks del tatuaje? ¿Cual te inspira más?

¡Cuéntame en los comentarios! Quiero saber tu opinión

Si este artículo te ha parecido interesante y valioso te agradeceré mucho que hagas click en alguna de las redes sociales de abajo. Con ese gesto me ayudarás a llegar a más personas. Muchas gracias

También te puede interesar:

Califica nuestro articulo
Total Votos: 7 Promedio de votación: 4.4
Si crees que puede ayudar a alguien, compártelo!

2 comentarios en “LOS MEJORES TATUADORES DEL MUNDO”

Deja un comentario

El responsable de este sitio web es Luis Bassols Calvo. La finalidad de los datos es gestionar los comentarios en este blog. El destinatario (donde se almacenan los datos) es el hosting de este blog: Xtudio Networks S.L.U, ubicado en España. La legitimidad es el consentimiento que otorgas en el formulario. Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos según la política de privacidad.