Franco Vescovi fue un americano con más de 20 años de experiencia en el tatuaje, que en el año 2009 decidió crear la máquina rotativa llamada Bishop basándose en todas las características y funcionalidades de las máquinas de bobinas, más que todo en la consistencia, eficacia y poder, pero mejorándolas y haciendo que ellas fueran más profesionales.
Sus mejores ingenieros hicieron de su pensamiento realidad y crearon una increíble maquina rotatoria. Y ha sido utilizada por grandes artistas en el mundo del tatuaje, como José López, Steve Soto, Dan Marshall, Joe Capobianco, Tim Kern y muchos más.
No products found.
Hecha con los mejores materiales
Esta magnífica máquina de tatuar Bishop original está elaborada de aluminio anodizado y pesa 110 gramos. Esto permite al tatuador hacer sesiones largas sin sentir dolores en las manos, cosa que es bastante común de generar con el uso de las máquinas convencionales.
- ★ Adopte diseño excéntrico rotatorio, diseño de carrera ajustable de la suspensión, multiuso para empañamiento secante
- ★ Hay 9 golpes para adaptarse a las necesidades de todos los tipos de tatuajes
- ★ aspecto único del producto y diseño estructural, el rendimiento de la máquina es más estable
- ★ Marco de aluminio tallado, cada pieza está tallada, el ajuste entre las piezas es alto y la vida útil es larga.
- ★ Nota: el tamaño se mide a mano, puede haber una diferencia de 0.5 cm
Amazon.es | Última actualización el 2023-09-25
Precisa como reloj suizo
Esta máquina es ensamblada a mano y anodizada, por lo que su acabado y resistencia es sumamente llamativo. En cuanto al motor, es llamado Maxon y fue fabricado en Suiza, además, cuenta con un cabezal de goma para la aguja y necesita bandas de goma, ya que este cabezal mantiene la aguja en su lugar.
Diseño para un cómodo manejo
Es una máquina que tiene un diseño ergonómico, es ligera, es estable y suficientemente potente; no emite tanta vibración, hace menos ruido que otras máquinas y es de fácil manejo, por lo que es la ideal para cualquier tipo de usuario; trabaja rudo con un calentamiento mínimo y es excelente para líneas, sombras y relleno.
Diferentes usos
Puedes utilizar esta máquina como un delineador o sombreador, dependiendo del tipo de aguja que selecciones. Esto es bastante favorable para el tatuador, dado que puede completar todo un tatuaje con solo usar una máquina, sin importar la complejidad del diseño.
El precio de la máquina de tatuar Bishop original está en torno a los 500USD (unos 441 euros), pero vale la pena invertir en ella porque es una de las mejores máquinas rotatoria que existe.
Excelente ayuda ,estoy empezando y busco una máquina q se adapte a todo tipo de tatuajes y no tener q estar cambiando máquinas.
Hola Tato!
No sé si leyendo el post has encontrado lo que buscabas o me preguntas por una.
Sea como fuere, te recomiendo una rotativa
Un saludo y gracias!