MÁQUINAS DE TATUAR MICKY SHARPZ

Las máquinas de tatuar Micky Sharpz son llamadas así por su creador Micky Sharpz, quien fue el mítico creador de las máquinas de tatuar más vendidas del mundo. Este grandioso inventor antes de forjar las maravillosas máquinas que en la actualidad son las más vendidas, pasó por grandes obstáculos en donde primeramente creó máquinas de aluminio y plástico.

Luego vio que eso no era lo que quería, y construyó máquinas nuevas usando algunas ideas sacadas de un manual de electrónica, pero esto tampoco era lo de él y después de varios años estudiando la forma de crear máquinas grandiosas y funcionales, encontró el hierro fundido, el cual uso para hacer el centro de las bobinas de las máquinas. Aquí fue donde vio que era exactamente lo que quería.

Después de hacer tantas máquinas, estás se volvieron tan populares que se empezaron a comercializar alrededor del mundo, llegando a ser expuestas en la Expo 86 que se celebró en Hammersmith Londres y en las convenciones de Dunstable.

Actualmente

En la actualidad, se siguen mejorando y refinando estas máquinas, y los colores. En cuanto a sus materiales de elaboración, el hierro y el bronce se incluyen para hacer de éstas unas máquinas resistentes y de calidad.

Son más de 20 años llevándole a todos los tatuadores importantes máquinas totalmente garantizadas. Entre los modelos de máquinas de tatuar Micky Sharpz podemos hacer mención de las siguientes:

Micky Sharpz Brass Hybrid

Esta máquina está diseñada con las mejores prestaciones, es bien equilibrada, potente, firme y de funcionamiento suave. Es una máquina ideal para colorear, hacer sombras y líneas, y está elaborada con molde de cera, asegurando la perfecta alineación de sus componentes.

Micky Sharpz Custom Tele Dial MKIII

Es una máquina bien equilibrada, potente, de suave funcionamiento y perfecta para color, sombreado o relleno. Está diseñada con un armazón de acero negro de bajo carbono doblado, para un buen comportamiento y prestaciones.

Micky Sharpz Hornet VI

Se trata de una máquina polivalente que está elaborada de hierro fundido para un mejor comportamiento y grandes prestaciones; es suave, fácil de manejar y sirve perfectamente para colorear con suavidad, dar sombras fácilmente y crear líneas muy nítidas.

Micky Sharpz Line O Graph VI

Esta gran maquina es una excelente inversión por su comportamiento y prestaciones. Es una maquina elaborada en hierro fundido de tamaño reducido, que brinda fácil manejo y está diseñada especialmente para líneas exteriores.

Micky Sharpz Iron Micro Dial Liner

Esta sin duda es la mejor máquina que ha podido crear Micky Sharpz para poder realizar líneas rápidamente. Es una máquina que está elaborada de hierro y está limada y pulida a mano con el mejor acabado en máquinas. Su polivalencia permite no solo trazar con nitidez, sino además permite hacer sombras suaves y colorear con facilidad. De verdad que su funcionamiento es como un sueño y lo positivo de ellas son sus bobinas de alta resolución.

Para todos los tatuadores esta es una de las mejores máquinas de la historia por su tallado a mano, así que no esperes más y adquiere hoy mismo tu maquina Micky Sharpz Iron Micro Dial Liner.

Las máquinas de tatuar Micky Sharpz nunca pasarán de moda y aunque su precio sea elevado, sus prestaciones son magníficas.

Califica nuestro articulo
Total Votos: 1 Promedio de votación: 5
Si crees que puede ayudar a alguien, compártelo!

Deja un comentario

El responsable de este sitio web es Luis Bassols Calvo. La finalidad de los datos es gestionar los comentarios en este blog. El destinatario (donde se almacenan los datos) es el hosting de este blog: Xtudio Networks S.L.U, ubicado en España. La legitimidad es el consentimiento que otorgas en el formulario. Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos según la política de privacidad.