MÁQUINAS DE TATUAR PEN

Son las más populares en los últimos años por el movimiento de rotación que ejerce su motor. Son máquinas de muy fácil manejo que suelen usarse para líneas en dibujos de labios y cejas, y para hacer contornos a mano.

Año a año, estas máquinas son las que más se venden por sus altas mejorías y son muy demandadas entre los profesionales debido a la excelencia de sus trabajos y su alta precisión, por lo que si eres un profesional y deseas hacer una buena inversión, esta variedad es el producto indicado, dado que con estas máquinas tus tatuajes adquirirán otra dimensión en realismo y profundidad, y en cuanto a sombras y contornos y colores, estas máquinas generan obras maestras.

Las máquinas de tatuar Pen tienen consigo grandes ventajas:

  • Son máquinas más ligeras en comparación con las de doble bobina. Al no tener bobinas electromagnéticas de cobre, hacen que tengan un manejo más cómodo y sencillo. Cosa que es grandiosa para los tatuadores, ya que pueden tener más tiempo para descansar y decirle adiós a los temidos calambres en dedos y manos.
  • Son máquinas silenciosas. Gracias a la energía eléctrica, estas máquinas no generan tanto ruido, por lo que disminuye el estrés de los clientes.
  • No vibran. Esto es algo que le molesta a la persona que se tatúan y el tatuador también puede sentirse incómodo con esto, porque al tatuar las líneas no son lo más estéticas posibles y el resultado no es óptimo. En este sentido, estos modelos tienen reducción de la vibración para evitar esta problemática y que el tatuador se sienta cómodo al tatuar.
  • Son máquinas versátiles que no solo se usan para delinear o sombrear, sino que además tienen altas prestaciones, por lo que casi siempre son las elegidas por profesionales y artistas.

Funcionamiento

Las máquinas pen tienen un funcionamiento bastante eficaz, pues al conseguir el impulso de la corriente eléctrica, el motor empieza a producir un movimiento que pone en marcha las distintas barras y engranajes, los cuales logran mover la aguja arriba y abajo sobre la piel, penetrándola a tal punto de dejar el color deseado en cada inserción.

Los motores de estas máquinas son eléctricos, de distintas potencias y voltajes según modelos y necesidades, no obstante, en el mercado se pueden observar bastantes modelos que son inalámbricos y llevan baterías recargables.

El voltaje de estas máquinas oscila en torno al modelo que se elija, pues si elijes una máquina de tattoo moderna, el amperaje que debes usar debe sobrepasar como mínimo los dos amperios, aunque existen modelos que superan ese voltaje.

Gracias a su completo sistema, estás máquinas son capaces de moverse rápido, por lo que la calidad en el proceso se mejora notablemente, ya que la tinta se inyecta mucho mejor y el resultado final del tatuaje se aprecia al momento; las líneas son mucho más perfectas al igual que los sombreados, por ello, su uso se ha extendido a lo largo del tiempo y ahora son más los tatuadores que hacen uso de las máquinas de tatuar pen.

Califica nuestro articulo
Total Votos: 5 Promedio de votación: 4
Si crees que puede ayudar a alguien, compártelo!

Deja un comentario

El responsable de este sitio web es Luis Bassols Calvo. La finalidad de los datos es gestionar los comentarios en este blog. El destinatario (donde se almacenan los datos) es el hosting de este blog: Xtudio Networks S.L.U, ubicado en España. La legitimidad es el consentimiento que otorgas en el formulario. Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos según la política de privacidad.