MÁQUINAS DE TATUAR SPEKTRA

Spektra, es una marca de FK Irons, la renombrada marca de Gaston Siciliano.

La gama Spektra destaca el diseño en la ingeniería de las máquinas de tatuajes rotativas. Esta marca es calificada como una de las mejores del mundo.

El propietario de la marca FK Irons, Gaston Siciliano, traspasó la etapa de las rotativas con Spektra. El primer prototipo se puso en circulación en 2012, con la rotativa de tatuaje Spektra Halo.

Esta fue una de las creaciones más elogiadas por los artistas del área, debido a que la exclusiva máquina funcionaba con un potente rendimiento y poseía las funciones de las máquinas rotativas para realizar cualquier tipo de trabajo.

Spektra Halo2 crossover

Utiliza los cartuchos y agujas estándar. Posee un sistema Vice Collet flotante que le facilita usar cualquier agarre en el mercado.

También está equipada con un tornillo de mordazas y un tubo trasero tradicional, para ser utilizado con los grips de cartuchos. Además, tiene empuñaduras para agujas de tatuaje estándar.

Entre sus características están:

  1. La Aguja de Clip-On y un sistema de estabilizadores que no requiere de la implementación de ojales.
  2. Una carrera graduable con tres golpes de bloqueo predefinidas: puede ir de 2,8 mm a 4 mm con facilidad. Está optimizada con cartuchos y agujas estándar por igual.
  3. El Sistema Collet permite a los artistas utilizar cualquier agarre del mercado: Tornillo en el grip, así como las empuñaduras estándar.
  4. El MotorBolt es compatible con halo 1 Motors. Tiene levas de carreras de 4 mm y 3,4 mm rediseñado para el par óptimo y realizar menos vibraciones.
  5. El Halo2 se utiliza con el mismo Motorbolt así como con la Spektra Edge X y Spektra Direkt, a este se le suprime el Hex Spinner y se coloca la leva.
  6. La máquina Spektra Halo fue hecha en los EE.UU.

Spektra Xion

Es una rotativa tipo lápiz con un de diseño cómodo, ergonómico y liviano que permite utilizarla de manera eficaz.

Es adaptable para realizar distintos tipos de tatuajes, por medio de la graduación de recorridos que tiene.

Tiene un MotorBolt de 6 Watt que ha sido específicamente diseñado para realizar tatuajes con excelente definición y garantiza un buen desempeño al momento de utilizar los cartuchos. Esto permite el máximo empuje durante toda la sesión.

En este caso, la conexión RCA no está visible, porque se ubica dentro del motor. Con este artefacto puedes medir el recorrido, cuan profundo llegará la aguja y la proporción del impacto.

El artista tiene un manejo completo del equipo, para abarcar cualquier estilo de tatuaje que vaya a realizar.

Características:

  1. Color: Negro / Negro (versión Stealth)
  2. Se regula el dial que controla el impacto (hasta 2mm): Solo das vuelta el dial para su ajuste.
  3. Se controla la penetración de la aguja, por medio del mango de la Xion.
  4. Longitud de golpe ajustable – excéntricos de 3.2mm y 3.7mm están incluidos.
  5. Perfil ergonómico, lo que facilita las tareas de manejo y protección.
  6. Especialmente diseñado 6 Watt MotorBolt.
  7. Mango puede ser limpiado en autoclave y con agarres de 25mm a 32mm.
  8. Compatible con todos los cartuchos.
  9. Peso: aprox. 153g (5,4oz)

Si este artículo te ha parecido interesante y valioso te agradeceré mucho que hagas click en alguna de las redes sociales de abajo. Con ese gesto me ayudarás a llegar a más personas. Muchas gracias

Califica nuestro articulo
Total Votos: 2 Promedio de votación: 5
Si crees que puede ayudar a alguien, compártelo!

Deja un comentario

El responsable de este sitio web es Luis Bassols Calvo. La finalidad de los datos es gestionar los comentarios en este blog. El destinatario (donde se almacenan los datos) es el hosting de este blog: Xtudio Networks S.L.U, ubicado en España. La legitimidad es el consentimiento que otorgas en el formulario. Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos según la política de privacidad.