MÁQUINAS PARA TATUAJE WORKHORSE IRON

La empresa matriz Workhorse Iron (WHI) tiene en sus filas a un compilado de reconocidos constructores de máquinas de tatuaje del mercado actual. Como son SOBA, Seth Ciferri, Aaron Cain, Cory Rogers, Chris Smith, Mike Pike, Juan Puente y Marv Lerning y poco a poco se van sumando nuevos talentos que poseen el conocimiento suficiente en esta materia.

Cada diseño es creado y ajustado por el tatuador cuyo nombre está asociado con él

Los WHI son elaborados por tatuadores para tatuadores. Los hacedores de máquinas representados por Workhorse, son expertos en el campo en el que se destacan tatuando y saben cómo hacer una herramienta sólida que facilite su trabajo.

WHI puede ofrecer máquinas a un costo más bajo que los que realizan otro tipo de implementos

Los marcos de estos instrumentos están forjados de un hierro maleable «dúctil». Los núcleos de la bobina y las barras de armadura son de acero con bajo contenido de carbono, lo que promueve la conductividad y el flujo magnético mínimo.

Los postes de unión de latón y los tornillos de contacto de aleación de bronce de silicona garantizan el contacto adecuado entre los puntos críticos donde converge el sistema que le provee de electricidad.

Todas las bobinas que la componen tienen una envoltura 6 o una envoltura 8, lo que quiere decir que hay aproximadamente unas 6 u 8 capas de alambre magnético que se encuentran alrededor del núcleo de acero aislado.

Dichas características la hacen muy precisa, potente aún con su tamaño pequeño. Es una combinación de características de alto nivel.

Este instrumento no requiere calibración y se pone a trabajar de una forma muy sencilla.

Tiene un golpe vertical con un arrastre especial de su leva trasera, pero al mismo tiempo da un golpe suave. Tiene sutileza al realizar los trazos, lo que garantiza el nivel de detalle en los diseños.

Datos Técnicos:

  1. Está diseñada con un micro cuadro de alta calidad que posee cortes y grabados CNC Laser, combina el metal con fibra plástica de ingeniería de alta resistencia, 98 grms (aprox).
  2. No se percibe cuando se tiene en la mano, pero tiene la fuerza del acero. Es la máquina para tatuar precisa, para aquellos que quieren liberar peso a la hora de tatuar.
  3. Tiene una conexión clipcord tradicional.
  4. Morsa para ajustar al estilo moneda con logo grabado. (Muy fuerte, apta para todo tipo de punteras).
  5. Barra/Martillo que posee una precisión con golpe vertical
  6. Robusta Tornillería Allen
  7. Motor de precisión de alta calidad importado de Taiwán. Modo de funcionamiento: funcionamiento continuo.
  8. Frecuencia: 5000-550 rpm / watts: 1 – 50W / Stroke: 3.5mm / Needle Protrusion: 0 – 4.5mm.
  9. Tiene un remolque de Leva trasera para dispensar con fuerza y al mismo tiempo minimizar el golpe, en el momento de diseñar.
  10. Su motor es muy rápido y eficiente, por lo que el rango óptimo recomendado para operarla de forma efectiva es de entre 3 y 7 volts máx.
  11. El motor debe funcionar en el sentido de las agujas del reloj, lo que permitirá otorgarle mejor rendimiento.
Califica nuestro articulo
Total Votos: 7 Promedio de votación: 5
Si crees que puede ayudar a alguien, compártelo!

Deja un comentario

El responsable de este sitio web es Luis Bassols Calvo. La finalidad de los datos es gestionar los comentarios en este blog. El destinatario (donde se almacenan los datos) es el hosting de este blog: Xtudio Networks S.L.U, ubicado en España. La legitimidad es el consentimiento que otorgas en el formulario. Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos según la política de privacidad.