MÁQUINAS PARA TATUAR STIGMA ROTARY

Son unas máquinas de tatuar rotativas de fabricación alemana. Los diseñadores de la marca tienen experiencia en el campo de más de 20 años, lo que les permite conocer los elementos necesarios para crear aparatos de gran calidad.

La aplicación de elevadas tecnologías para simplificar el trabajo de los artistas han convertido a esta marca,en una de las líderes en el mundo, especialmente en cuanto a fabricación de máquinas para tatuar de calidad superior se refiere.

Para ahorrarle tiempo a la persona que realizará el tatuaje, las Stigma se pueden adaptar a cualquier tipo de ejecución, bien sea de líneas, color o sombras, permitiendo la realización de trabajos de muchas horas sin calentamiento ni mal funcionamiento.

Entre sus componentes está el bastidor perfectamente mecanizado en CNC a partir de un sólido bloque de aluminio de avión anodizado.

El sistema de manejo fue adaptado de manera más suave que otras máquinas de tatuaje rotativas. Posee un motor Strong de 4.5w que le brinda más opciones, para elegir varias agujas y de mayor tamaño.

El mecanismo que se emplea para accionar, es con ranura fija para mantener la aguja.

La descripción y recomendaciones para utilizar el producto son:

  1. Voltaje de inicio: rango de 3-4v Rpm Puntadas / seg: 8V-8000rpm, mín. 8-800 / seg.
  2. Trazo: 3.5 mm grosor de la aguja: 0 – 4,5 mm
  3. Peso neto: 115 g, 3.85 oz
  4. Conexión: Conexión dual mediante DC5.5 Jack Connection o Clip Cord Connection.
  5. Debes tener en cuenta, que la pluma debe funcionar a menos de 12 voltios para no arruinar el sistema rotativo y el motor.

Estos artefactos tienen varios modelos, así el artista del tatuaje puede escoger la que mejor se adapte a sus requerimientos.

Amazon.es | Última actualización el 2019-10-20

Otros de los modelos de esta marca son:

Stigma Amen

Esta incluye motor 4,5v, así como un diseño pulido y elegante, cuenta con un innovador sistema de transmisión hexagonal que te facultará para determinar el Stroker del ciclo del motor de forma efectiva.

La máquina incluye 3 Strokers: Negro, Gris y Plata.

Si utilizas el Negro Stroker que es para líneas, la longitud de carrera se fijará en 3,8 milímetros, es decir, que la aguja estará un 35% de veces en la piel, y un 65% en el interior del tubo.

En cambio, si usas la Plata Stroker que está destinada para sombreados, la longitud de carrera pasará a 3 milímetros, colocando la aguja un 50% en la piel y otro 50% en el tubo.

Podrás identificar e intercambiar los Strokers sin confusiones ya que están diferenciados por colores y tienen grabada con láser la información.

La Stigma ya viene con el Stroker negro instalado.

La Stigma Bizarre

Tiene 3 poleas intercambiables. Posee un diseño de chasis bastante hergonómico y su diseño parte de un bloque de aluminio aeronáutico.

  1. Utiliza agujas, tubos y fuentes de alimentación convencionales.
  2. Su peso es de 110gr.
  3. Al trabajar tiene baja vibración, hace poco ruido y es de fácil uso.
  4. Tiene una conexión doble tanto para RCA, como para clip cord.

 

Califica nuestro articulo
Total Votos: 2 Promedio de votación: 5
Si crees que puede ayudar a alguien, compártelo!

Deja un comentario

El responsable de este sitio web es Luis Bassols Calvo. La finalidad de los datos es gestionar los comentarios en este blog. El destinatario (donde se almacenan los datos) es el hosting de este blog: Xtudio Networks S.L.U, ubicado en España. La legitimidad es el consentimiento que otorgas en el formulario. Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos según la política de privacidad.