MÁQUINAS DE TATUAR CHEYENNE

Cheyenne Professional Tattoo Equipment es famoso por sus productos y por abrazar la tecnología más sofisticada. Con sede en Berlín, Alemania, Cheyenne ha desarrollado una excelente gama de máquinas de tatuaje rotativas. También cartuchos de agujas, empuñaduras, fuentes de alimentación y tintas para artistas profesionales del tatuaje.

Índice (Ve al punto que más te interese)

Una de sus mejores máquinas

CHEYENNE HAWK 10 Years Edition (grip incluso) - Matte Black (Cheyenne tattoo...
  • CHEYENNE HAWK Edición de 10 años (empuñadura incluida) - Negro mate
  • Edición limitada de la primera máquina Cheyenne Hawk.
  • Estupenda y con baja vibración para tatuajes precisos.

Amazon.es | Última actualización el 2019-10-20

Sus inicios

Todo comenzó con el Cheyenne HAWK original, la primera máquina rotativa de la compañía. Aunque ya no está en producción, la máquina rotativa Cheyenne HAWK fue utilizada y amada por artistas de tatuajes profesionales de todo el mundo.

Lo siguiente fue el Cheyenne HAWK Spirit, una máquina de tatuaje rotativa liviana y flexible que es excelente para todos los aspectos del tatuaje, lo que la convierte en una excelente máquina todo en uno. El Cheyenne HAWK Spirit ofrece trazos rápidos y pinchazos rápidos, y los artistas del tatuaje aprecian la facilidad de uso de las máquinas.

Siguiendo el HAWK Spirit fue el Cheyenne HAWK Thunder, otra gran máquina rotatoria de tatuajes que es excelente para todos los trabajos de forro, sombreado y coloreado. Cheyenne aumentó la longitud del trazo del HAWK Thunder hasta 4 mm, lo que lo hace ideal para el empaque de color y el trabajo en negro sólido.

Un paso adelante

Cheyenne llevó las cosas un paso más allá con el excelente Cheyenne HAWK Pen, una innovadora máquina rotatoria para tatuajes que tiene la forma de un rotulador y vibra menos que los dispositivos convencionales para tatuajes, mientras que aún tiene un alto poder de perforación.

Cheyenne Professional Tattoo Equipment ha continuado innovando a lo largo de los años, produciendo constantemente máquinas de tatuaje rotativas potentes y confiables.

Además de poder elegir su máquina de tatuaje rotativa Cheyenne preferida de nuestra completa colección, también puedes obtener todos los accesorios que necesita para su máquina de tatuaje rotativa. Hacemos todo lo posible para mantener un inventario completo de todos los cartuchos de aguja Cheyenne HAWK, así como una selección de los agarres Cheyenne HAWK.

Califica nuestro articulo
Total Votos: 4 Promedio de votación: 5
Si crees que puede ayudar a alguien, compártelo!