MÁQUINAS DE TATUAR FK IRONS

La creación de FK Irons comenzó con Gaston Siciliano, quien era un reconocido tatuador que creaba máquinas de tatuaje para sus amigos.

Con el paso del tiempo, empezó a comercializarlas y ahora sus máquinas se han ido transformando en la forma en que se fabrican y cómo se utilizan, por ello, en el año 2007 creo la máquina más liviana y confiable del mercado.

Fabricación de alta calidad

Todas las máquinas de tatuar FK Irons tienen como principal característica la precisión, la fiabilidad y el rendimiento, aunque su característica de ser livianas y poseer una larga durabilidad no se pueden dejar atrás, ya que por estas características sus fieles clientes aún siguen escogiendo estas máquinas entre tantas del mercado.

Modelos para cada gusto

En el mercado hay una gran amplia variedad de estas máquinas para que puedas decidir el marco de la máquina, el color y la configuración de la misma, pues existen varias opciones para que puedas elegir la configuración de tu máquina de tatuaje, ya sea para delinear, sombrear o realizar rellenos.

Puedes crearla y personalizarla

Si estás buscando una máquina de tatuaje de bobina de alta calidad, no dudes en decantarte por una de las máquinas de tatuar FK Irons y diseñarla tú mismo, asimismo, si estás buscando por el contrario una máquina de tatuaje rotativa, la última que creo está reconocida marca es la mejor en esta área.

Sin lugar a duda, las Spektra 2 Halo son las mejores máquinas que ha podido elaborar FK Irons, son las que más se venden y las que están siendo utilizadas por algunos de los más reconocidos tatuadores del mundo. Su gran popularidad se debe a que son unas máquinas de tatuaje rotativas excepcionales que tienen unos estabilizadores avanzados, son fáciles de manejar, son estables y sumamente silenciosas.

Ventajas

También vienen con tres ruedas de carrera diferentes para elegir y lo mejor de estas máquinas es la facilidad con la que se pueden limpiar, pues tan solo se desmontan con gran rapidez y todo el cuerpo puede ir directamente al fregadero, además, estas máquinas no requieren de bandas elásticas, por lo que su limpieza puede ser aún más fácil.

Las máquinas de tatuar FK Irons son muy versátiles, no requieren casi calibración y se pueden usar para todo, pues con un ajuste extremadamente rápido se puede pasar en cuestión de segundos, de color a sombras muy suaves o potentes líneas. Son sensacionales para las sombras, puedes hacer líneas muy buenas gracias a su poderoso motor y puedes realizar sombreados muy suaves sin ningún problema.

Otro punto a su favor es que son mucho más silenciosas que otras máquinas y cuentan con un cuerpo de aluminio, lo cual hace que sean ligeras para así trabajar por largas horas.

Son máquinas que logran cuidar la piel al máximo, pues no son tan agresivas en su golpe, por lo que se recomienda su uso. Estas máquinas las puedes encontrar en el mercado por tan solo 500 USD (441 euros), pero realmente podría ser una buena inversión, ya que en tus manos te llevas una de estas herramientas que te puede durar muchos años si la cuidas.

Si este artículo te ha parecido interesante y valioso te agradeceré mucho que hagas click en alguna de las redes sociales de abajo. Con ese gesto me ayudarás a llegar a más personas. Muchas gracias

Califica nuestro articulo
Total Votos: 6 Promedio de votación: 5
Si crees que puede ayudar a alguien, compártelo!

Deja un comentario

El responsable de este sitio web es Luis Bassols Calvo. La finalidad de los datos es gestionar los comentarios en este blog. El destinatario (donde se almacenan los datos) es el hosting de este blog: Xtudio Networks S.L.U, ubicado en España. La legitimidad es el consentimiento que otorgas en el formulario. Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos según la política de privacidad.